La imprudencia es uno de los principales factores para los accidentes de tránsito en Bolivia y esto quedó demostrado una vez más, cuando un motociclista que iba con exceso de velocidad por un camino vecinal, cayó y acabó con un Trauma Encéfalo Craneal (TEC).
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se habría suscitado A horas 10:00 Aprox. del día domingo 01 de septiembre del 2019, en inmediaciones de la Comunidad de Sella Méndez altura del Puente Sella, donde se verifico un hecho de tránsito, caída de motocicleta.
De acuerdo a los detalles del hecho, se tiene que el conductor iba en una motocicleta marca Hunda, sin placa de control, de color azul, y el motociclista fue identificado como Ángel Pamtaleón, quien estaba sin licencia de conducir y se desplazaba por la cinta asfáltica con sentido de orientación de sur a norte, con destino a la comunidad de Sella Cercado. Sin embargo, cuando estaban a la altura del Puente es que el motociclista llegó a perder el control de su moto y éste cayó de la motocicleta sobre la capa asfáltica, por el exceso de velocidad que imprimía, pero sobre todo por la falta de precaución.
Tras esto, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital de San Lorenzo, en primera instancia, y tras aquello, la derivaron hasta el Hospital San Juan de Dios.