Un obrero falleció ayer mientras realizaban una excavación para el colocado de tuberías en las calles de la población de San Lorenzo, informó de manera preliminar el jefe provincial de la Policía de San Lorenzo, Abel Gutiérrez.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando el fallecido junto a dos compañeros de trabajo ingresaron a una zanja, y las paredes de tierra se les cayeron encima, dos de ellos fueron rescatados con vida, pero lamentablemente el tercero perdió la vida en el lugar.
Fueron sus propios compañeros que lograron rescatar a dos, pero lamentablemente el tercero falleció.
La calle donde ocurrió el hecho no tiene nombre, pero la empresa que excavaba, lo hacía para el municipio de esa población, acotó.
El informe médico legal, da cuenta que la muerte fue por trauma cráneo facial abierto y traumatismo torácico cerrado.
El nombre del difundo es Gregorio Villagómez Sánchez, de aproximadamente 42 años de edad, los otros dos responden a los nombres de Antonio Velásquez de 38 años y Pablo Zanga de 23 años, ambos de Villa Montes.
Los dos villamontinos se encuentran estables en el centro de salud de la población de San Lorenzo, concluyó el mayor Gutiérrez.
La fiscal a cargo de este caso es la fiscal Pamela Ovando, quien a través del teléfono indicó que no nos podía atender, ya que estaba en un acto procesal.