El portugués Cristiano Ronaldo se quedará en Madeira, donde se encuentra desde el pasado martes, «pendiente de novedades sobre la emergencia sanitaria del coronavirus», informó la Juventus en un comunicado.
Cristiano estuvo ausente en las sesiones de entrenamiento de la Juventus de este martes y miércoles en el centro deportivo de la Continassa, en Turín, para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que se está recuperando de un problema cerebrovascular sufrido la semana pasada.
De momento, con las competiciones deportivas nacionales italianas bloqueadas hasta el 3 de abril por la emergencia sanitaria, el delantero portugués no regresará a su residencia de Turín.
Además, la Juventus suspendió temporalmente su actividad deportiva después de que se confirmara que su defensa italiano Daniele Rugani dio positivo por coronavirus.
El conjunto turinés se ocupará de tomar «todas las medidas necesarias para controlar a las personas que estuvieron cerca de Rugani», quien se encuentra actualmente asintomático. Los integrantes del club están actualmente en cuarentena.