El subgobernador de Cercado ,Johnny Torres, ha denunciado que viene siendo víctima de un ataque sistemático en redes sociales, donde remarca que se está atacando a su familia más cercana. Torres atribuye estos ataques a la desesperación de algunas personas que observan su candidatura encabezando las encuestas.


Asimismo, ha indicado que en medio de estos ataques políticos metieron a su hijo menor de edad que tiene cierta discapacidad mental, por lo que lamenta que algunas personas se ensañen contra un niño y una persona que no se puede defenderse, solo para ganar una elección.

“Yo no me voy a achicar ni desmoralizar, ni nada por el estilo, pero una elección no debería caer en estos extremos de guerra sucia, pues más bien se debería hacer propuestas en pos de solucionar la crisis económica y generar empleo, pero hacer esto es la bajeza más grande y me niego a entender que existan personas con tanta maldad, por lo que si me quieren atacar, que sea conmigo, pero no metan a mi familia”.

Así también, ha señalado que salió a la prensa para aclarar a la población que toda la clase de “basura” que sacan en su contra es mentira, y a su vez la aclaración también va dirigida a las personas que merecen su aprecio, ya que asegura que nunca caerá en las mismas bajezas de atacar a algún adversario.

“No sé quién está detrás de este ataque, pero seguramente es alguien que se beneficia confundiendo a la gente y mostrando al población a alguien que no soy yo, pues ustedes me conocen, soy padre de familia, tengo esposa, tengo tres hijos a quinees siempre cuide, por ello esto tipo de ataques es muy bajo, y el que me ataca espera que me baje de la carrera, porque sabe que no me va poder ganar en las elecciones y tiene que recurrir a ataques bajos”.