El hombre que tiene un canal en Youtube recibe apoyo, pero también críticas por su inversión
Toko-San, así se hace llamar en las redes sociales un japonés que ha gastado cerca de 108.000 bolivianos ( 2 millones de yenes) para hacer realidad su sueño, convertirse, o al menos sentirse como un perro. El hombre se ha hecho muy popular en Youtube, desde que publicó su primer video donde muestra los resultados de su inversión.
Tras más de 40 días de trabajo, multiples ensayos y revisiones, Toko-San recibió el disfraz de la raza collie, también conocida como lassie, por la que pagó una importante suma de dinero.
También te puede interesar: “Yo no destruyo hogares, él decidió venir conmigo”: responde ucraniana acusada de enamorar a su anfitrión
Toko-San dijo que se decidió por un disfraz de lassie porque su pelo largo puede «esconder a la figura humana», sin mencionar que es su raza favorita.
En el video compartido en las redes sociales se puede ver a Toko-San con su disfraz, saludando con sus “patas”, rodando e incluso realizando ruidos canidos. En otros clips se lo ve buscando objetos, acurrucándose con animales de peluche y, haciendo rebotar una pelota de ping-pong en una paleta.
Lo que realmente llama la atención es que el disfraz ha sido creado con gran detalle, de manera que si no se presta mucho atención puede ser confundido con un perro real.
“Pasamos mucho tiempo estudiando cómo hacer que se vea como un perro”, dijo a Mynavi uno de los trabajadores que creó el disfraz.
“Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para poder reproducir el hermoso pelaje y diseñarlo para que fluya de forma natural”, dijo Mynavi.
No hace falta decir que la transformación de Toko-San provocó un revuelo en YouTube, donde hay comentarios felicitando al cosplayer; sin embargo, también hay críticos.
“La cosa más tonta a la que uno puede comprometerse”, se burló un detractor, mientras otro escribió: “Esto es como un accidente automovilístico, inquietante pero no puedes dejar de mirar”.