La separación entre la cantante y el futbolista sigue sumando capítulos. Se hizo público un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista
A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista.
Tras que la expareja emitió un comunicado en el cual anunciaban su separación y pedían respeto para el momento que estaban atravesando, surgieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista, cuyas amistades habrían tenido un sobrenombre para la estrella latina.
La periodista española Lorena Vázquez, del programa Ya es mediodía, mencionó que los amigos de Piqué la apodaban ‘La Patrona’, porque siempre quería tener control sobre su marido.
Al parecer, la colombiana no era muy amable con el círculo íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría hecho que poco a poco Piqué se fuera alejando de ella para irse de fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una camarera y modelo de 20 años.
Desde el entorno de Shakira aseguran que se encuentra devastada, ya que quiere irse de Barcelona para sanar su corazón, pero él no le permite llevarse a los nenes, Sasha y Milán. El que también habló sobre esta ruptura amorosa fue el presidente del FC Barcelona, que reconoció haber visto muy angustiado al defensor.