Ante la ausencia de su padre y el estado de su madre, su abuela, quien falleció en febrero, tuvo un papel importante en la vida de Nodal


El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años de edad, reveló momentos duros e íntimos de su vida tras recordar que quiso hacerse daño saltando de un segundo piso y que su abuela Rosario Gil Palomares lo salvó.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pen…!’”, recordó el joven intérprete en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Nodal se desahogó sobre los momentos duros de su infancia y que ante la ausencia de su padre y los ataques de epilepsia de su madre, la música fue su refugio (antes de conseguir la fama) y su abuela se convirtió en su motor y quien lo llevó a una iglesia mormona, donde aprendió a tocar trompeta.

«Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música», recordó.

La abuela de Nodal falleció a principios de febrero, cuando él aún mantenía una relación amorosa con la cantante Belinda, cuya abuela falleció tan solo horas antes que Rosario Gil.

Tras la ruptura del noviazgo, Nodal hizo revelaciones de su vida privada y defendió los cambios que hizo en su aspecto físico.