Afirman que Sebastián es inocente de la muerte de Rodrigo, que murió tras ser apuñalado en Entrada de la Integración.


La familia de Sebastián R.F. de 18 años, quien fue imputado por el delito de homicidio de Rodrigo Darío Ríos -quien murió tras ser apuñalado cuando salía del corso de la Integración en Tarija- protagonizó una manifestación en puertas del Palacio de Justicia para pedir su libertad.

Con carteles en mano y medio del llanto, los familiares, a tiempo de alegar la inocencia de Sebastián, aseguraron que una persona de alias “El Turco” sería el responsable del homicidio. También, explicaron que como familia se están movilizando diariamente para dar con el paradero del individuo, para entregarlo a las autoridades y se logre la libertad del imputado.

El hecho:

La noche de este sábado 26 de febrero Rodrigo fue apuñalado con un cuchillo que le perforó el hígado, aunque llegó con vida a la unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de la herida.

Sebastián se encuentra con detención preventiva, por el lapso de seis meses, en el penal de Morros Blancos, mientras dura la investigación.