El ‘perreo’ de una mamá en el cumpleaños infantil de su hija desata una ola de reacciones


Una mamá se “emocionó” en el cumpleaños de su hija y bailó frente a todos en el lugar de una forma “sensual”. El baile se viralizó en redes sociales causando múltiples comentarios
El ‘perreo’ de una mamá en el cumpleaños infantil de su hija desata una ola de reacciones.

El cumpleaños infantil de una niña de jardín de infantes terminó envuelto en una polémica por un video compartido en TikTok. En medio de la celebración, la madre de la pequeña, que lucía un vestido transparente, comenzó a realizar un baile hot que sorprendió a todos los presentes.


Una mujer bailó sugerentemente en el cumpleaños infantil de su hija
El baile de una joven mamá brasileña en el cumpleaños infantil de su hija ha desatado una ola de comentarios en redes sociales debido a los movimientos que realiza cuando se pone a bailar por unos segundos frente a los animadores del festejo.

La mujer de 26 años fue filmada bailando “el movimiento de Sanfoninha” una canción de la cantante Anitta, donde aparece haciendo movimientos sugerentes en la fiesta delante de todos los invitados. Las imágenes se viralizaron y desataron una ola de comentarios que condenaban los movimientos de la mujer, señaló el medio G1 Globo.

Según el medio, el cumpleaños ocurrió en Belford Roxo (Río de Janeiro) y aunque el video se publicó inicialmente en TikTok se viralizó en Instagram y Twitter.

Algunos de los mensajes señalaron: “¿Cómo no criticas esto? Esta mujer debería perder la custodia de su hija”, “esto es un problema psicológico. No hay que darle un escenario a esta chica loca. Ella hizo todo eso y ahora está feliz en Instagram porque es famosa y “al que hay que criticar es al padre que permite todo esto”.


Sin embargo, la mujer identificada como Brenna Azevedo de 26 años salió a través de las redes sociales a defenderse, señalando que la “ejecuten”. ¿Ejecutarme a mí? Hay que ejecutar a los violadores, a la gente que maltrata a los ancianos, y no a mí, gente. Yo no tengo nada que ver con eso. La hija es mía. , el dinero es mío, el cuerpo es mío y yo hago con mi vida lo que quiero”, dijo.

La mujer justificó que había tomado algunas “copas de más” y que se encontraba “muy feliz” al hacer realidad el cumpleaños de su hija. “Hice un sueño realidad, mi hija estaba súper feliz, a todos los invitados les gustó, a todos les pareció genial lo que hice. Estaba en un momento de felicidad”, dijo.