La noche de este miércoles, la Policía ejecutó una orden de aprehensión contra Rudy Yañez Villavicencio, acusado de cometer un horrendo crimen en la localidad de Santa Fe de Yapacani. El hombre raptó, violó, asesinó y enterró en su propio patio los restos mortales de J. A. S. V., un niño de 9 años que desapareció el pasado 16 de junio.


El niño salió de su casa para dirigirse a la escuela. Lo único que se sabía era que se subió a una motocicleta conducida por un hombre. No se supo más de él.

Según los informes de la Policía, el grupo especial DACI (Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia) detuvo a Rudy Yañez Villavicencio en el barrio 1ro. de Mayo, reportaron nuestros colegas de Radio Kawsachun Coca.

El sindicado admitió ser el autor de la desaparición del menor de edad. Además, confesó haberle quitado la vida y enterrado los restos a tres kilómetros del pueblo, en la zona de Las Tejerías.

El DACI se trasladó hasta la vivienda del sujeto y pudo confirmar que los restos de la víctima estaban enterrados en su patio.

Yañez Villavicencio, alias «El Choby», fue arrestado la tarde de este miércoles en Yapacani por este horrendo crimen. Ya había sido encarcelado en Palmasola por el delito de violación. Sin embargo, un año después de guardar detención preventiva un juez lo dejó en libertad.