El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, anunció la captura de Ramiro A. M., sindicado de un caso de feminicidio ocurrido en Cochabamba en 2016. El hombre, identificado como líder de la pandilla juvenil Cartel 21, había estado prófugo durante siete años.


El Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) llevó a cabo operaciones de búsqueda que permitieron ubicar al acusado, y se ejecutó el mandamiento de aprehensión dispuesto por el juez Jhazmany Zenteno.

En 2016, Ramiro A. M. fue señalado como responsable de la violación y asesinato de Tania Mamani Corrales, una adolescente de 14 años que aparentemente pertenecía a la pandilla. La Policía informó que al menos diez pandilleros la agredieron sexualmente antes de asesinarla cuando se dirigía a su casa. El crimen ocurrió en la zona de Chiñata, municipio de Sacaba, donde dos pandillas, Cartel 21 y TX, disputaban el control.

Después de siete años, el acusado finalmente enfrentará la justicia por este caso de feminicidio que conmocionó a la población de Cochabamba.