Una joven de 24 años de edad fue víctima de violación de parte de un privado de libertad, el hecho ocurrió en una celda dentro del penal de San Sebastián varones, en Cochabamba.


Según informó la Policía, el recluso había mantenido contacto con la víctima a través de las redes sociales, donde posteriormente la hizo ir con engaños hasta la cárcel para que ingrese como visita.

En el lugar, el reo procedió a golpear a la joven de 24 años para reducirla y luego abusar sexualmente de ella al interior de su celda.

Los gritos de auxilio de la víctima fue lo que alertó a los policías que trabajan como seguridad al interior del recinto carcelario, quienes intervinieron y lograron rescatar a la joven.

La víctima fue trasladada hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que preste su declaración informativa y formalice la denuncia en contra de este privado de libertad. Se conoce que el sujeto estaba recluido en este penal de Cochabamba por el delito de violación, por lo que ahora se le sumará un nuevo proceso en su contra. Actualmente se encuentra en una celda de aislamiento.