El terrible accidente se habría producido por un descuido de la madre.
Momentos angustiosos se registraron en un centro comercial, luego que los dedos de una pequeña niña de dos años quedaron atrapados en las escaleras eléctricas. El momento quedó registrado por los usuarios que estaban en el lugar.
En las imágenes captadas se observa a la mamá de la niña agachada y abrazando a la pequeñita que tiene los dedos atorados, mientras la mujer, desesperada, trataba de sacar los dedos de su hija.
Fueron minutos angustiantes, donde la madre no sabía cómo actuar ante el predicamento que estaba viviendo. Un hombre y una mujer, que se presume serían empleados del centro comercial, intentaron de ayudar a la mujer para que liberaran a la niña.
El hecho también quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Plaza Mundo, localizada en el municipio de Apopa, en la capital salvadoreña.
Algunos testigos indicaron que el incidente ocurrió por un descuido de la madre, y agregan que los servicios de auxilio tardaron hasta 20 minutos en llegar para ayudar a sacar los dedos de la menor de edad.