Este es el caso de una denuncia realizada ante la Fiscalía donde un joven habría sido, aparentemente, violentado sexualmente, por un extraño al estar bajo el efecto de bebidas alcohólicas.
De acuerdo a los detalles del hecho, este joven se habría reunido con unos amigos para presenciar la entrada de la Virgen de Guadalupe, donde, posteriormente, consumieron bebidas alcohólicas. Al salir de allí, se dirigieron a la casa de un amigo a continuar con su festejo, sin embargo, la madre no los dejó ingresar, por tal motivo, cada uno tomó su rumbo.
El joven y un amigo no se dieron por vencidos y, es así que, acudieron a una discoteca, de la cual no recuerdan el nombre. Luego de divertirse en el lugar, salieron y tomaron un taxi para retornar a sus hogares, sin embargo, en el trayecto el chofer del mismo les habría proporcionado una sustancia para beber y, posteriormente, ambos perdieron el conocimiento.
Al día siguiente, el joven reacciona y se percata de que se encuentra en un domicilio que no es el suyo, además estaba, completamente, desnudo y a su lado se encontraba una persona de sexo masculino.
La víctima manifestó que ya por la tarde, comenzó a sentir cierto malestar y dolor en la zona anal, y es así que, se apersona a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia a realizar la denuncia por un supuesto hecho de violación, informó el director de la FELCV, Miguel Ocampo.