La Unidad de Tránsito de la Policía regional de El Alto, encontró el vehículo con el que se atropelló a una madre y su pequeño hijo de cuatro años, el pasado domingo. Sin embargo, el chofer aún se encuentra prófugo de la justicia.


El minibús del servicio público, fue encontrado en el domicilio del chofer, quien ha sido identificado por las autoridades policiales.

«Hemos encontrado este vehículo en el domicilio del protagonista y estos hechos nos llama la atención ya que tenemos que continuar con una cultura social para auxiliar a las víctimas en relación a los conductores que cometen estos hechos», informó el director de Tránsito de El Alto, Adrián Álvarez.

El oficial de Tránsito señaló que tras el secuestro del minibús, los investigadores esperan que el chofer se presente ante las autoridades policiales.

«El chofer continua prófugo pero está plenamente identificado para proceder con su aprehensión. Según sus familiares, llegó a su casa el domingo, dejó su vehículo y no volvió desde ese día», explicó el jefe policial.

El accidente ocurrió la mañana del domingo, cuando el minibús subió a la acera y atropelló a las dos personas. La madre resultó con la pierna derecha fracturada, mientras que el niño aún se encuentra hospitalizado tras ser rebasado por una de las llantas del vehículo.

Las autoridades policiales están realizando operativos para dar con el paradero del chofer prófugo.