Un hombre identificado como Jake, se enteró de la infidelidad de su esposa con su hermano, el día que asistió disfrazado de payaso a una fiesta infantil.


Jake contó en un programa radial que su hermano debía animar la fiesta, pero se puso delicado de salud. Ante esta situación, el hombre decidió tomar su lugar y descubrió algo que le cambió la vida.

Cuando Jake estaba en la fiesta, de un momento a otro, la mujer se le acercó sigilosamente y comenzó a «tocarlo y manosearlo», situación que lo sorprendió; sin embargo, lo que confirmó la infidelidad, cuando ella lo llamó por el nombre de su hermano.

«Cuando me quité la máscara quedó con la boca abierta», contó el esposo.

El hombre contó que lo que más le sorprendió es que cuando la noticia la supo el resto de la familia, no quedaron sorprendidos, más bien contó que todos tenían conocimiento de lo que estaba pasando, menos él.

«Me enfrenté a mi hermano y a mi familia, y todos lo sabían», dijo.

Pese a que la historia no fue agradable, el hombre contó todo en el programa radial mientras se reía de lo que había ocurrido. Agregó que a causa de esta situación, puso fin a su matrimonio.

La infidelidad es una de las causas más comunes de divorcio en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud, el 30% de los matrimonios terminan en divorcio, y la infidelidad es una de las principales causas.