Lionel Messi, la estrella de la selección argentina, no entrenó con normalidad este lunes, lo que genera dudas sobre su participación en el partido ante Bolivia, correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.


Messi, que se recupera de una molestia muscular, realizó un trabajo de recuperación junto al preparador físico del equipo, Luis Martín. El resto de los jugadores del plantel albiceleste entrenó con normalidad.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, todavía no definió el equipo titular para el partido ante Bolivia. En caso de que Messi no esté disponible, su lugar podría ser ocupado por Ángel Di María o Paulo Dybala.

El partido entre Argentina y Bolivia se disputará este martes, a las 20:30 horas, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Scaloni: «Estamos preocupados por la recuperación de Messi»

En conferencia de prensa, Scaloni aseguró que está «preocupado» por la recuperación de Messi. «Es un jugador importantísimo para nosotros, pero la salud es lo primero», dijo el entrenador.

Scaloni también afirmó que está «conforme» con el rendimiento de Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias, en la que derrotó a Chile por 2-1. «El equipo jugó muy bien y tuvo muchas chances de gol», señaló.