Un hombre logró evitar el robo de su motocicleta gracias a su rápida reacción que quedó grabada por cámaras de seguridad.
El delincuente, que había conseguido llevarse la motocicleta, fue alcanzado por el dueño a unas cinco cuadras del lugar del incidente, con la ayuda de algunos vecinos que alertaron sobre la situación.
El propietario de la motocicleta relató la situación: «Llevaba empujándola, y como todos en este barrio conocen mi moto, me dijeron: ‘Hay un tipo que se la está llevando’. Entonces fui y lo pillé infraganti”.
Sin embargo, lo más sorprendente del caso fue la confesión del delincuente al ser detenido. Según sus declaraciones desde la camioneta policial, el hombre afirmó ser estudiante de medicina y alegó estar «un poco mareado» al momento del intento de robo.
«Yo estudio medicina, estaba un poquito mareado pero me arrepiento de corazón. Esta persona me golpeó y le voy a hacer un proceso por eso”, fueron las palabras del delincuente capturado.
Vecinos del barrio Villa Rosario denunciaron que los malhechores no tienen hora para robar. Piden mayor patrullaje de la policía en la zona.
La Policía informó que el delincuente será puesto a disposición del Ministerio Público, que investigará el caso para determinar su responsabilidad en el hecho.