El acusado fue aprehendido y será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas, para determinar su situación legal.


Un escalofriante hecho se registró en la zona de Los Lotes, en Santa Cruz, donde efectivos policiales aprehendieron a un hombre acusado de violar a sus tres hijas menores, una de 13 años y gemelas de 12 años. La madre de las niñas fue quien presentó la denuncia ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, cuando la madre de familia se aproximó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Los Lotes para denunciar que su concubino abusó sexualmente de sus tres hijas menores de edad.

La escalofriante historia se desencadenó cuando la madre, en busca de alivio en una noche calurosa, salió a su patio y notó que su pareja salía del cuarto de las niñas.

Alarmada por la situación, se acercó a una de ellas, quien, entre lágrimas, confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre. El acusado ha sido detenido y será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas para determinar su situación legal. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ya ha llevado a cabo estudios psicológicos y forenses a las menores.