Hasta el momento se desconoce el motivo para que el atacante actuara de esa forma.


Un hecho violento se registró en la región de Jarkov de Ucrania, donde un hombre sin un motivo roció gasolina a varios niños, para después tomar un cerillo y prenderles fuego, causando un fuerte incendio en un establecimiento.

El episodio fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, pues todos se encontraban dentro de un local de comida, en el cual había niños sentados y más personas. En las imágenes se puede observar el momento en que el inadaptado llega al lugar.

Mira alrededor se pone frente a una mesa, en el lugar hay alrededor de cuatro niños, quienes están conviviendo muy normal. De un momento a otro, el sujeto saca una botella, arroja el contenido, se queda mirando a los menores y adultos, para dejar caer un fósforo encendido.

De inmediato todos se dieron cuenta de que lo que les había arrojado era algún líquido peligroso, por lo que todos comenzaron a huir y entre los presentes se encontraba una señora de la tercera edad.

Pero antes de que todos pudieran reaccionar, sacó un cerillo y los prendió fuego a todos en cuestión de instantes. Posteriormente se dio a conocer que dentro del lugar había cuatro niñas y un niño con edades de los 11 a los 17 años, quienes lamentablemente sufrieron fuertes lesiones debido al fuego.