La fiel mascota de una mujer identificó al asesino de su dueñaUna ciudadana argentina fue asesinada este miércoles 6 de diciembre a puñaladas en la ciudad brasileña de Buzios, ubicada a unos 150 kilómetros al noreste de la populosa Río de Janeiro.
El cuerpo de la mujer, de 31 años e identificada como Florencia Aranguren, fue hallado en un sendero cerca de la playa, muy cerca de donde estaba su perro, atado y con manchas de sangre.
Un transeúnte vio el cadáver y avisó a la policía, cuyo personal logró detener a un sospechoso poco después. Según el portal G1, la policía vio a un hombre lavándose las manos, con el propósito de quitarse la sangre, y procedió a arrestarlo en ese momento.El can de la argentina ayudó a capturar al sospechoso.
El giro inesperado en la investigación se dio gracias a la intervención de su mascota. Al detectar un hombre que estaba cerca y que era sospechoso de estar vinculado al crimen. El perro intentó atacarlo, lo que llevó a la intervención de la Policía Militar y terminó con la detención del presunto responsable del ataque.
La imagen del detenido, quien tenía antecedentes penales, quedó registrada cerca de la playa José Goncalves, por donde había pasado la mujer con su perro, pero se desconoce si la seguía o bien si la agredió al cruzarse en su camino.
El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.