En una dramática historia que desafía toda lógica y asombra al mundo, un recién nacido de tan solo 4 meses de edad sobrevivió milagrosamente después de ser arrastrado por un devastador tornado que azotó el estado de Tennessee, Estados Unidos.


La tragedia tuvo lugar el sábado 9 de diciembre de 2023, cuando un tornado feroz redujo a escombros la casa rodante en la que residía la familia. Moisés, el bebé de 4 meses, fue literalmente arrebatado por la fuerza del viento, convirtiéndose en la víctima más vulnerable de la catástrofe.

Después de que el tornado disipara su furia, la pareja se embarcó en una búsqueda angustiosa de los niños. Para su asombro y alivio, descubrieron a Moisés en un árbol cercano, ileso. Según el relato de la madre, las ramas del árbol se convirtieron en una especie de “cuna” que protegió al bebé durante la tormenta.

“Pensé que estaba muerto. Estaba bastante segura de que había fallecido y no lo íbamos a encontrar. Está aquí y eso es por la gracia de Dios”, expresó Sydney Moore, evidenciando el asombro y la gratitud por la inexplicable supervivencia de su hijo.