El padre de Edgar G.D., el joven de 28 años que fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en el municipio de Entre Ríos, el lunes 12 de diciembre, aseguró que su hijo llegó de vacaciones y terminó perdiendo la vida.


De acuerdo al relato de sus padres, Edgar vivía en Brasil, donde trabajaba como confeccionista de prendas de vestir. Llegó al país hace dos semanas para visitar a su familia y ayudar en la cosecha de coca.

El padre de Edgar contó que su hijo estaba compartiendo bebidas alcohólicas en la casa de su tío, el domingo. «Su hijo le ha hecho tomar a mi hijo, en Entre Ríos, consumieron cerveza», dijo.

El vehículo donde Edgar fue encontrado, se presume que era conducido por Zenón R.M., quien continúa desaparecido. El cuerpo de su primo fue encontrado con cuatro disparos en el asiento del conductor.

La Fiscal Departamental, Nuria Gonzáles, dio a conocer que se encontraron 11 casquillos de bala en el auto del acribillado.

«Una persona de sexo masculino fue encontrada al interior de un vehículo en la parte del copiloto, donde se estableció que tiene impactos de bala en la zona de la cabeza, que de acuerdo a la autopsia médico legal provocó la muerte de esta persona. En el lugar se colectaron 11 casquillos de arma de fuego, se estableció que el conductor del vehículo no fue encontrado», indicó la fiscal.