Un delincuente armado ingresó este miércoles a un spa para embarazadas ubicado en la avenida Piraí, a plena luz del día. El hombre, que se presume es extranjero, llegó a amenazar con disparar a un bebé en su afán de conseguir dinero.


Según la encargada del establecimiento, el delincuente ingresó al local vestido con pantalón jeans, polera y gorra negra. Amenazó a todos los que se encontraban en el lugar, exigiendo el dinero de la caja registradora. «Pensamos que era un cliente que quería comprar un regalo para su esposa», expresó bastante asustada la encargada del lugar.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran al delincuente sosteniendo un arma de fuego mientras intimidaba a la encargada y se apoderaba de los objetos de valor. El delincuente incluso llegó a encerrar a los clientes presentes en un cuarto antes de emprender su huida llevándose dos celulares y 30 bolivianos.

La Policía se encuentra investigando el caso, ya que se presume que el delincuente podría estar relacionado con otros delitos en la ciudad. El hecho ha causado indignación en la población, que exige a las autoridades que tomen medidas para garantizar la seguridad ciudadana.

La encargada del spa, que pidió no ser identificada, relató que el delincuente ingresó al local y le exigió el dinero de la caja registradora. «Estaba muy asustada, no sabía qué hacer. Pensé que nos iba a matar», dijo.

Una de las clientes que se encontraba en el spa, que también pidió no ser identificada, contó que el delincuente llegó a amenazarla con disparar a su bebé. «Estaba con mi bebé en brazos, y el hombre nos dijo que si no le dábamos el dinero, nos iba a matar a los dos», expresó.