La noche del miércoles, la ciudad de Montero se vio envuelta en luto y desesperación después de un trágico accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a otros dos luchando por sobrevivir.


El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida universitario y calle Ballivián, cuando un ciudadano venezolano, quien, según testigos, realizaba piruetas en su moto, invadió el carril contrario a una velocidad que se estima superaba los 70 km/h. Trágicamente, chocó de frente contra otra motocicleta ocupada por un mototaxista, su esposa y su sobrino.

La colisión fue devastadora, resultando en la muerte instantánea del extranjero y dejando al otro conductor en estado crítico quien, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció la mañana de este jueves debido a un paro cardiaco, complicado por problemas cardíacos preexistentes, según informó la mujer.

La mujer, que pidió no ser identificada, relató que su esposo, de 35 años, era un mototaxista que trabajaba para mantener a su familia. El joven era padre de dos hijos, de 8 y 10 años, y tenía un tercer hijo en camino.

“Mi hijo nunca llegó a casa. Me llamaron para decirme que había tenido un accidente y que estaba grave. Cuando llegué al hospital, me dijeron que ya no había nada que hacer”, dijo la mujer entre lágrimas.

La mujer también resultó herida en el accidente y se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital. Su sobrino, de 15 años, sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta.

Hasta el momento, el cuerpo del ciudadano venezolano yace en la morgue de Montero sin ser reclamado.

Mientras la familia de la víctima enfrenta este difícil momento, solicitan la solidaridad de la población para cubrir los gastos médicos de los heridos y los costos del sepelio. Con recursos limitados, la familia no ha podido retirar el cuerpo y enfrenta la dolorosa realidad de no volver a ver a su ser querido.

“Pido a la gente que nos ayude. No tenemos dinero para pagar los gastos del funeral. Mi hijo era todo para nosotros”, dijo la mujer.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.