Esta jornada, el fiscal asignado al caso, Boris Herbas, informó que hasta el momento han sido interrogadas ocho personas vinculadas al presunto autor.


La policía de Santa Cruz continúa con los intensos operativos para dar con el paradero de Samuel Velasco, principal sospechoso del brutal doble homicidio ocurrido el domingo de carnaval en la zona de La Guardia. El hombre es acusado de haber asesinado a puñaladas a su suegra y su cuñada.

El abogado de las víctimas, Widen León, informó que hasta el momento no se ha logrado capturar al individuo, pero se está trabajando arduamente en su localización. «Hasta ahora se ha podido dar con la captura de esta persona que está plenamente identificada por las imágenes, además de lo que dicen los hijos de él», señaló León.

Además, señaló que se solicitará el desdoblamiento de los celulares pertenecientes a los familiares del acusado, con el objetivo de obtener información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero. «La esposa de este señor reveló que los menores de edad que están a su cargo poseen dos teléfonos celulares cada uno. Al solicitarles estos dispositivos, se descubrió que ella también tenía otro teléfono móvil», explicó.

De igual manera, adelantó que se pedirá la emisión del sello rojo y la activación de una búsqueda internacional, ya que existen pruebas contundentes que señalan a Velasco como el autor de este doble homicidio.Esta jornada, el fiscal asignado al caso, Boris Herbas, también informó que hasta el momento han sido interrogadas ocho personas vinculadas al presunto autor.