El valor estimado de la droga incautada supera los 500,000 dólares.
Este miércoles, la justicia determinó enviar a prisión preventiva a dos hermanos que fueron sorprendidos con 201 kilogramos de droga ocultos al interior de los camiones que conducían. El operativo se desarrolló en la carretera al norte, entre los municipios de Warnes y Montero el pasado 11 de febrero.El fiscal asignado al caso, Freddy Guzmán, informó que la sustancia controlada fue encontrada en compartimientos ocultos de un camión cisterna y un trailer.
“Se determinó la detención preventiva de ambos hermanos por 120 días. La sustancia controlada era 201 kilos y esta venía en dos vehículos de alto tonelaje en compartimientos ocultos”, explicó.
Aunque ambos conductores no contaban con antecedentes penales, la cantidad de droga incautada llevó a una decisión drástica por parte de las autoridades.
Según revelaciones de Guzmán, los camiones provenían de La Paz con destino a Santa Cruz, siendo interceptados en su trayecto.
Además del arresto de los conductores, los vehículos fueron confiscados como parte de las evidencias. El valor estimado de la droga incautada supera los 500,000 dólares.