Toda una familia llegó para vacaciones desde la Argentina, tratando de esquivar los bloqueos tomaron una ruta alterna y ocurrió la tragedia.
El bus de transporte interdepartamental Trans Illimani se embarrancó más de 100 metros la tarde de este domingo en la ruta Cochabamba – Sucre, dejando tres personas fallecidas y varias personas heridas.
Entre las personas heridas está la familia de Lizeth Almanza, que se encontraba en el departamento cochabambino de vacaciones, retornaban a la Argentina cuando se registró el trágico accidente, la madre de 39 años estaba con cuatro menores de edad.
Lizeth se encuentra internada en la Clínica “Los Lirios” y conforme pasan los días la cuenta crece, los familiares aseguran que la empresa Tran Illimani no se hace responsable de los gastos médicos.
Al enterarse de lo ocurrido el esposo de Lizeth llegó desde la Argentina, está muy preocupado, porque tres de sus familiares están en Mizque, otro en Punata y su esposa en la clínica Los Lirios.
Esta familia vive un viacrucis, llegaron de vacaciones, pero ahora están en distintas clínicas y hospitales.
Una de las hipótesis para que se registrara este accidente es que el conductor trató de esquivar una piedra que estaba en la carretera, la misma habría sido dejada por quienes protagonizaron los bloqueos en el departamento.
El conductor se encuentra detenido, se le realizó un test de alcoholemia.