El estudiante universitario había culminado sus estudios superiores y sintió que debía ayudar a una persona, pero terminó perdiendo la vida de una forma cruel en la India.


Un estudiante de 25 años fue cruelmente asesinado, por una persona al que le brindó ayuda, por dos días le dio alimentos y abrigo, pero de la nada el hombre con martillo en mano le arrebató la vida.

La tragedia se registró en la ciudad de Lithonia, en el lugar donde trabajaba Vivek Saini, originario de Haryana, India. La víctima recientemente se había graduado con un MBA en Estados Unidos, y había mostrado amabilidad a su agresor, Julian Faulkner.

Todo ocurrió el 16 de enero, cuando Saini, quien trabajaba a tiempo parcial en una tienda que albergaba a Faulkner, expresó su preocupación por la seguridad y le pidió al indigente que se fuera para evitar problemas con la policía.

En lugar de abandonar el lugar, Faulkner respondió con una violencia sin medida, golpeando a Saini casi 50 veces con un martillo, un acto que fue captado por una cámara de seguridad.

La familia en Haryana, India, está devastada por la pérdida de este brillante joven que luchaba por conseguir un trabajo decente. Gurjeet Singh y Lalita Saini, padres de Vivek no encuentran consuelo a la tragedia.