La División de Trata y Tráfico, dependiente de la Felcc, realizó un rastrillaje de dos kilómetros en el interior de la zona del Cordón Ecológico en un esfuerzo continuo por hallar a la joven desaparecida.


Este miércoles 7 de febrero y a nueve meses de la desaparición de Lineth Diana Chama Andrade, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez al mediodía del 9 de mayo del año pasado.

A pesar del tiempo transcurrido, sus padres mantienen viva la esperanza de encontrarla con vida.La División de Trata y Tráfico, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizó un rastrillaje de dos kilómetros en el interior de la zona del Cordón Ecológico en un esfuerzo continuo por hallar a la joven desaparecida.

El director de Trata y Tráfico, mayor Eduardo Tineo, informó que este trabajo se basa en informaciones proporcionadas por personas detenidas, quienes sugieren que Lineth podría haber sido enterrada en esta área.

Los esfuerzos se intensifican, y el rastrillaje se ha extendido al lado de la avenida San Martín, donde no se habían realizado trabajos previos. Se espera continuar la búsqueda en los próximos días, cubriendo un área adicional de tres kilómetros, con la ayuda de unidades caninas especializadas en la detección de cadáveres.

Los padres de Lineth, quienes participaron activamente en el rastrillaje, no pierden la fe y siguen clamando por el regreso seguro de la adolescente desaparecida.

“Estamos en la búsqueda aquí con la Policía, gracias a Dios ellos siguen en la búsqueda de hija. No pierdo la esperanza de que ella esté todavía con vida”, expresó Josefina Andrade, madre de la adolescente desaparecida.

A medida que se cumple ya nueve meses desde su desaparición, la determinación de la familia de Lineth permanece firme. “No vamos a descansar hasta encontrar a mi hija, Dios perm