La marca apoyará logísticamente las actividades de la ACCP, como la elección de la Soberana del Carnaval, el Jisk’a Anata, hasta el entierro del Pepino.


Con la tradicional Wajta (mesa de ofrenda) en instalaciones de la Cervecería Boliviana Nacional, la marca Paceña renueva su compromiso con las tradiciones y la gente con el auspicio del Anata Carnaval Paceño 2024. La marca participará activamente en las actividades organizadas por la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño (ACCP).

“Estamos muy contentos de ser el patrocinador oficial del Carnaval Paceño 2024 y todas sus actividades que, trae ydicionalmente, inician con el Desentierro del Pepino. Queremos que sea una fiesta espectacular, la más linda de las que hubo antes y que la gente disfrute responsablement con alegría. Hoy renovamos nuestro amor hacia la gente para seguir acompañándolos en distintas celebraciones”, expresa el gerente de Ventas de CBN, Sergei Gómez.

La alianza entre ambas instituciones se concretó con la danza de los ‘Chutas’, que inició su recorrido en la Cervecería de la Montes y finalizó en la icónica plaza San Francisco. “Hoy damos la bienvenida al Chuta, el personaje característico del carnaval paceño, quien llega para alegrar a toda la población, junto a los miembros de las comparsas”, señala el presidente de la ACCP, Víctor Quispe, quien además agradeció el apoyo de la marca emblema de CBN.

“El Carnaval es un conjunto de celebraciones en todo el país y Paceña siempre nos acompaña desde hace 137 años. Este 2024, nuestro amor se renueva con nuestra cultura y tradiciones con un envase ideal para acompañarnos en todas las fiestas de los bolivianos”, expresa el jefe de marca Paceña, Pablo Echavarria.

La marca emblemática de los bolivianos destaca su papel esencial en la historia del país. Con esta renovación, Paceña expresa lo orgulloso que está de su herencia y su conexión con cada boliviano.