El hombre saltó las barandas de seguridad e ignoró las advertencias de los guardias del zoológico.


El espeluznante hecho ocurrió en el parque Sri Venkateswara, de la India, donde un hombre de 38 años, decidió tomarse una fotografía con los leones.

Fue así que saltó la valla de seguridad y no escuchó a los guardias del zoológico, logrando escabullirse hasta la jaula del ‘rey de la selva’.

La víctima fatal, identificada como Prahlad Guijar, logró subirse a la valla de siete metros de altura, quería sacarse una fotografía con Dungarpur, uno de los leones más emblemáticos que habita en el parque.

Pero lo inevitable ocurrió cuando el hombre se acercó al área de los leones, de inmediato Dungarpur se lanzó sobre el hombre y le mordió el cuello, y aunque este intentó escapar tratando de treparse en uno de los árboles, el animal logró atraparlo y terminó devorándolo junto con otros dos leones.

Cuando todo ocurrió, miembros del zoológico intentaron rescatarlo y también se contó con la presencia de la Policía, sin embargo no fue posible liberar al sujeto, ahora el animal fue trasladado a una jaula individual y está en observación.

Por otra parte, y ante la conmoción generada por lo ocurrido, autoridades iniciaron un proceso de investigación y se busca conocer la razón del hombre para llevar a cabo una hazaña que le quitó la vida.