El menor circulaba en los brazos de su madre, quien iba de acompañante del motociclista.


Un lamentable accidente de tránsito se registró en la zona norte de la ciudad de Oruro, donde un bebé de tan solo siete meses fue la víctima fatal, una motocicleta y un vehículo, llegaron a chocar de frente.

El pequeño, iba cargado en los brazos de su madre, quien a la vez era acompañante de un motociclista, este llegó a impactar con una vagoneta tipo taxi de color blanco que circulaba por la misma calle.

El incidente se da en el momento en que el vehículo decide girar al lado izquierdo en una de las intersecciones, y el motociclista continúa circulando en línea recta, tras el impacto, los acompañantes del motociclista salen volando y terminan en el suelo.

El menor que inicialmente resultó herido, fue trasladado hasta un centro de atención médica de manera inmediata, sin embargo, llegó a perder la vida.

Cámaras de vigilancia de una de las viviendas de la zona logró captar el accidente, en las imágenes se muestra el instante en que ambos motorizados impactan y los acompañantes del motociclista, salen volando.