La imagen es viral en redes sociales, y el restaurante donde están estos sanitarios lleva el nombre de “Los buenos muchachos”.
Se trata de un particular restaurante ubicado en Santiago de Chile, que lleva el nombre de “Los buenos muchachos”, donde los propietarios decidieron modificar el ambiente común de los sanitarios, por imágenes más llamativas, tanto para varones como para mujeres.
Y es que las paredes de estos baños, cuentan con ilustraciones gigantes de modelos, impresiones que pueden verse en toda la extensión de los sanitarios, en el baño de mujeres se puede ver a hombres con buen físico y en el baño de hombres se ve a mujeres.
Las personas que ingresan por primera vez en este restaurante quedan completamente sorprendidas, y muchas aprovechan la oportunidad para tomarse fotografías.
Esta iniciativa empezó hace varios años atrás, en 2012, cuando colocaron las fotografías como parte de algunas bromas, sin embargo al convertirse en tendencia, mantuvieron las imágenes y las modifican cada año.
Aunque muchos critican al restaurante, consideran que no incurren en ninguna falta de respeto, pues indican que cada quien es libre de acudir a degustar su comida y de utilizar su sanitario.