Autoridades argentinas están en busca de la mujer y su cómplice en la ciudad de Palermo.


Ocurrió en la ciudad de Palermo en Argentina, una mujer conocida como “viuda negra”, citó a un turista japonés que había conocido mediante redes sociales, en su esperado encuentro ella lo dopó y aprovechó para robarle.

Tras conocerse, el hombre de 37 años, fue convencido por la mujer para ir al departamento de él, “para pasar un buen rato”, y cuando llegaron al lugar, la joven preparó algunas bebidas que durmieron al japonés.

Poco después, ella bajó del departamento y le abre la puerta a su cómplice, ambos ingresan en la vivienda y a los pocos minutos salen con mochilas cargas de diferentes objetos.

Ambas personas fueron captadas por las cámaras de vigilancia del edificio donde vivía el turista, y se ve el momento en que las dos personas ingresan y salen del lugar.

El japonés realizó la denuncia ante una Comisaría, relatando que tras conocer a la joven, fueron a cenar y en el camino compraron algunas bebidas, y después de haber llegado a su departamento no recordaba nada.

La modalidad delincuencial de “la viuda negra” ha ido creciendo en Argentina en los últimos años, se trata de mujeres que estudian a sus víctimas, en su mayoría personas un tanto mayores y que puedan contar con bastantes recursos, ellas impulsan al varón a seducirlas e invitarlas a su casa y es ahí cuando operan, duermen a la víctima y le roban todo.