La víctima ya interpuso una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Pampa de la Isla. Gracias a los videos de seguridad, la sospechosa ha sido identificada.


Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer, haciéndose pasar por clienta, robó la suma de 7.960 bolivianos de una caja de madera en una tienda de ropa ubicada en el barrio Las Pampitas de Santa Cruz.

La víctima, propietaria del negocio, relató que la mujer llegó buscando un short jeans. Al no encontrar lo que buscaba, la propietaria le ofreció un short de tela diferente.

En ese momento, la mujer aprovechó un descuido de la dueña, quien salió a recoger cosas debido a la lluvia, para sustraer el dinero de la caja.

Al revisar las cámaras de seguridad, la propietaria pudo observar cómo la mujer hurtaba el dinero. Tras esto, realizó la denuncia correspondiente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla.

«Le di la oportunidad a ella de que me devuelva el dinero, pero lo niega y dice que solo alzó 50 bolivianos», mencionó la víctima. Las autoridades ya tienen identificada a la mujer gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia.