Ocurrió en Cochabamba, y el menor ahora se encuentra bajo el resguardo de su madre en Perú.


Un hecho de violencia se denunció en recientes horas en el municipio de Sacaba, un menor de 15 años, había sido víctima de graves agresiones por parte de su madrastra y de su propio padre biológico.

Según la denuncia, el menor, había estado residiendo con su padre y su nueva familia desde hace varios años atrás, fue traído por el padre biológico tras obtener un permiso de la madre para poder pasar un tiempo con él.

La madre no conocía las agresiones que sufría su hijo con su expareja y su madrastra pues indica que le permitían poco contacto con su hijo, y cuando lograba hablar con él, solo le respondía que estaba bien.

La madre del menor, logró enterarse de la trágica vida que el adolescente llevaba con su padre, pues había logrado contactarse

Al poco tiempo, la madre logra llegar a Bolivia desde el Perú, averigua la unidad educativa y la zona donde vivían, para poder encontrar a su hijo, y así lo hizo, la mujer se reencontró con el adolescente y se dirigieron hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para poder denunciar lo ocurrido.

Según contó la madre, el menor sufrió quemaduras provocadas por la madrastra quien le había rociado con alcohol en el cuerpo y le prendió un fósforo en el pecho, las quemaduras afectaron su brazo, el pecho y parte de la oreja.