La madre de los niños hizo fuertes revelaciones sobre el momento del crimen y la implicación de la madre y novia del infanticida.


A través de un video, Patricia, la mamá de los niños asesinados por su propio padre en la ciudad de El Alto, reveló detalles de lo sucedido la madrugada del martes 5 de marzo en su domicilio.

Además, contó sobre los mensajes que habría enviado la novia de su expareja y las insistentes llamadas que recibió de la madre del infanticida pocas horas antes del crimen.César Tezanos Pinto confesó el doble infanticidio de Cesar y Daniel (de 2 y 4 años de edad) y fue condenado a 30 años de prisión sin derecho a indulto.

Además, contó que le resultó extraño que la madre de Tezanos le llamó insistentemente la noche antes del crimen, apuntando a que sabía lo que iba a hacer su hijo.

Comentó que ambas situaciones le generan desconfianza y pidió que se investigue tanto a la novia como a la madre de Tezanos.

Luego, cuando comenzó el ataque y Tezanos le cortó el cuello, además de ya haber atacado a su hijo César, el asesino le hizo una confesión.

En ese momento, viendo a su hijo sangrar, Patricia decidió decirle a Tezanos que se iba a ir, entregarle la guarda en ese momento, pero que salvara al niño.

Respondiendo a las personas en redes sociales que comentan que no hizo nada por defender a los niños, aseguró que logró quitarle el cuchillo a Tezanos la primera vez que lo tomó y gritó lo más fuerte que pudo. Sin embargo, fue atacada con puñetes y patadas por el hombre.

Agradeció el apoyo de la gente y pidió que sigan rezando por sus niños.