Al creer que habia asesinado a su hijo, el hombre se disparó y se quitó la vida.


Ocurrió en el sector de Monte Carlos, en cercanías del río Manurimi, un grupo de personas habrían ingresado al monte para realizar actividades de caza, sin embargo, no se imaginaban el trágico final.

Debido a la actividad que desarrollaban, ingresaron con escopetas, por la barraca del empresario Julio Aües, pero según indican algunas personas del sector, se habrían separado durante la noche, y ante la poca visión que había en el lugar, ocurrió el lamentable incidente.

Un hombre, notó que algo se le acercaba, sacó su escopeta y disparó, sin embargo, se trataba de su hijo, y al verlo, notó que le disparó en la región del abdomen y que se encontraba bañado en sangre.

La terrible escena, habría provocado pánico y remordimiento en el hombre, que creyó haber asesinado a su hijo, decidió agarrar su escopeta y dispararse, llegando a fallecer,

El hecho está en investigación, según informó Noticias Riberalta, el hijo resultó herido y fue trasladado a un centro de atención médica y el cuerpo sin vida del padre también fue llevado a la morgue.