Don Jaime, necesita una ‘motochata’ y herramientas para continuar trabajando. Las personas de buen corazón pueden ayudarlo llamando al 67841637.


Don con Jaime Barral, un hombre de 78 años, que se dedica a la construcción de casas para perros, con madera de pino reciclado.

Este emprendedor, todos los días sale a vender las casas en una carretilla, que tiene que arrastrar durante largas horas, sin embargo, por su edad y su diabetes, a veces no puede lograrlo, es por eso que pide ayuda a las personas de buen corazón para que puedan donarle un ‘motochata’, para continuar trabajando y llevar el sustento a su familia.

Don Jaime, a pesar de tener diabetes, busca como salir adelante. Según nos cuenta, todos los días, sale de su hogar empujando una carretilla con una casa para perro, en busca de poder venderla para procurarse su sustento y el de su esposa Petrona.

Con la mirada cansada, don Jaime, relató que anteriormente, trabajó como chofer, pero debido a su edad, tuvo que dejarlo y, aunque intentó buscar otra oportunidad laboral, fue rechazado por su edad.

Según relata, un día, una vecina le regaló madera de pino y lo animó a construir las casas para perros. “Don Jaime, te voy a regalar madera, comience a trabajar, va a ver que le va a ir bien”, relató don Jaime, quien desde ese día comenzó a construir las casa para las queridas mascotas.

Su esposa Petrona, entre lágrimas relató lo duro que es ver a su esposo caminar durante varias horas arrastrando su carretilla para vender una casa. “Todo el día camina para vender una casa, por Bs 150 y a veces se le baja su azúcar y cuando eso pasa, ese día no comemos”, comentó doña Petrona con lágrimas en sus ojos.

Este emprendedor, tienen el espíritu y la fuerza para continuar trabajando, pero asegura que necesita herramientas para continuar con su labor. Además de una ‘motochata’ para poder transportar las casas para perros.