El perrito actuó como guía turístico cuando el empleado de Google visitó la isla de Jukdo, ubicada en Corea del Sur.
Un Golden Retriever juguetón se ha convertido en una sensación en Internet después de aparecer en más de 1.000 fotos de Street View en la isla de Jukdo, Corea del Sur.
El perro, que se ganó el corazón de los usuarios de las redes sociales por su entusiasmo y amabilidad, ya que se convirtió en un guía turístico no oficial para el fotógrafo de Google Maps que visitaba la isla.
Según la información, el perro acompañó al empleado de Google durante todo su recorrido por Jukdo, una pequeña isla conocida por sus impresionantes paisajes y su rica biodiversidad.
El canino incluso esperaba pacientemente al fotógrafo si este se alejaba un poco en el bosque, asegurándose de que no se perdiera ninguna de las vistas impresionantes.
La historia del perro fue descubierta por un usuario de Reddit que se topó con él mientras exploraba las imágenes de Street View. El usuario compartió la imagen del perro en la plataforma, junto con la leyenda: «Este perro siguió al chico de Google Earth», lo que provocó una respuesta viral.