Este miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós a la menor de tres años, quien fue atropellada junto a su prima, que continúa hospitalizada.
Familiares y amigos dieron el último adiós a Antonela, la menor de tres años que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito la jornada de ayer, martes, en la zona de la Villa Primero de Mayo.
La pequeña, junto a su abuela y su prima Dulce María, fue atropellada por un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad.
Elias Cassia, el padre de Antonela, llegó desde Argentina para dar el último adiós a su hija. Con el corazón destrozado, expresó: «Me vuelvo para Bolivia y en el camino me entero que había fallecido, que este señor que estaba ebrio me quitó a mi hijita, a mi niña, nadie me la podrá devolver ni con plata».
Cassia relató el tormento de enterarse de la tragedia mientras realizaba trámites en Argentina, siendo dos meses atrás la última vez que pudo abrazar a su pequeña.
Mientras tanto, Dulce María, la otra niña involucrada en el accidente, continúa hospitalizada con una evolución favorable. Según sus familiares, pregunta constantemente por su prima Antonela y para resguardar su salud, se ven obligados a mentirle.
El padre de Antonela clama por justicia y solicita la pena máxima para el conductor responsable, quien recientemente fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola por 180 días.
Según el informe oficial, Antonela sufrió un impacto severo en la cabeza, lo que provocó una acumulación de sangre en su cerebro.
A pesar de los esfuerzos médicos, la niña entró en paro cardíaco en tres ocasiones, lamentablemente sin poder ser salvada, según informó su tío consternado.