Imágenes de seguridad del domicilio captaron la violenta agresión, de la que fueron testigos los hijos de la víctima.


Era un día como cualquier otro, una familia se alistaba para almorzar, cuando lo que parecía ser una jornada tranquila se tornó en una tragedia. Un hombre identificado como Wendel Santos, de 37 años, le arrebató la vida a su propia esposa, Leidiane Ferro da Silva de 43 años.

El violento episodio quedó grabado por cámaras de seguridad del domicilio, que muestran el momento en que Wendel toma un cuchillo de la cocina y ataca sin piedad a Leidiane, luego de cometer el crimen escapa del lugar, se encuentra prófugo.

En las imágenes se puede ver la familia se encontraba en la cocina, la víctima y el agresor conversaban, no parece haber una pelea. Pero todo cambia a las 12:48 p.m. cuando la mujer se encuentra sacando comida del fogón. Wendel va al otro lado de la cocina, toma un cuchillo, se acerca a la víctima y le golpea en la espalda.

Personal policial realiza la búsqueda de Wendel, mientras los hijos tratan de entender lo ocurrido, sin poder darle una explicación lógica a la violenta reacción de su propio padre.