El organizador del evento ilegal fue aprehendido y será presentado ante el Ministerio Público; además, otras 30 personas fueron arrestadas.


En la zona sur de La Paz, las autoridades policiales intervinieron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un salón de eventos infantiles, luego de recibir denuncias de vecinos preocupados por el ruido excesivo en el área.

Según informó el subcomandante de la policía de La Paz, Silvio Terrazas, el operativo tuvo lugar tras constatar la presencia de una gran cantidad de personas, de las cuales 30, entre mujeres, hombres y algunos menores de edad, fueron arrestadas.

En tanto, el responsable de organizar el evento ilegal fue aprehendido y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para ser puesto a disposición del Ministerio Público, enfrentando cargos por atentar contra la salud pública.

El subcomandante Terrazas hizo un llamado a los padres de familia para que refuercen el control sobre sus hijos, sobre todo cuando se trata de menores de edad.

«La vía pública, especialmente los fines de semana, se vuelve peligrosa, por lo que debemos ejercer un mayor control y evitar que nuestros hijos permanezcan fuera de casa hasta altas horas de la noche», advirtió.