La adolescente de 15 años está en terapia intensiva, y también fue diagnosticada con Lupus.
Una adolescente de 15 años se encuentra en terapia intensiva en el hospital San Juan de Dios. La menor, ingresó al hospital con síntomas de dengue hemorrágico, sin embargo, el cuadro clínico se complicó al ser diagnosticada con la enfermedad de Lupus. Su madre pide ayuda a la población para poder pagar los gastos médicos.
Andrea Paco, es la madre de la menor de 15 años, indicó que la adolescente se encuentra sedada. “Está con sedantes, porque si despierta se agita y le pude dar un paro”, aseguró.
En el hospital, los galenos le informaron que la menor tenía Lupus, una enfermedad que se manifestó al tener sus defensas bajas comprometiendo sus pulmones y riñones.
“Eso le dañó sus órganos y ella sigue en terapia intensiva, ya no tiene dengue. Su pulmón es el más dañado y ella no puede respirar”, indicó la afligida madre.
Paco, pidió ayuda a la población para comprar medicamentos.
“Necesito dinero para los medicamentos y seguir luchando por mi hija”, señaló.Las personas de buen corazón, que puedan ayudar a la adolescente, pueden comunicarse al número 675-09722.