Según los testigos, los delincuentes huyeron de la zona en una camioneta de color roja con varios artefactos electrónicos, joyas y dinero.


Una banda armada de delincuentes irrumpió en dos casas ubicadas en la urbanización 28 de Abril de la ciudad de El Alto, robando varios artefactos electrónicos, dinero, joyas, entre otros objetos de valor. Además, los ladrones apuntaron con un arma de fuego a una pequeña niña de siete años en señal de amenaza. Este hecho sucedió este viernes a plena luz del día.Según los testigos, los delincuentes huyeron de la zona en una camioneta de color roja con todos los objetos robados.

En un primer caso, los ladrones ingresaron de forma violenta a la vivienda llevándose equipos electrónicos, garrafas y más de 3 mil bolivianos. En este domicilio forzaron la chapa de la puerta de calle para ingresar, según los propietarios.

No conformes con este robo, ingresaron a la casa contigua y robaron una lavadora, artefactos electrónicos, joyas, ropa y la suma de 40 mil bolivianos. En este caso también usaron herramientas para forzar la puerta de calle.

Además, en la última casa perpetrada, un refrigerador terminó en el patio de la casa. Se presume que los ladrones no lograron sacarlo por la puerta de ingreso.

Los delincuentes buscaron todos los ambientes para robar y llevarse los objetos de valor de las familias que habitan en las dos viviendas.

Los testigos que vieron estos hechos llamaron a la Policía, pero no lograron retener a los delincuentes ya que estaban armados con pistolas.