En el lugar se encontró vestimenta similar a la descrita en el reporte de desaparición, una riñonera de color negro y un teléfono celular.


La policía de Tarija ha encontrado restos óseos a orillas del río de El Valle, los cuales, de manera preliminar, se presume podrían pertenecer a Singry Paco, desaparecida desde febrero. La similitud de la ropa y los accesorios encontrados en el lugar con los que llevaba la mujer al momento de su desaparición, refuerzan esta hipótesis.

El comandante de la policía de Tarija, José Illanes, informó que los restos fueron descubiertos por el corregidor mientras realizaba actividades en la zona. «El corregidor estaba realizando actividades a orillas del río cuando sintió un olor nauseabundo. Inmediatamente dio aviso a la policía, donde logramos evidenciar la presencia de restos óseos de una persona aparentemente de sexo femenino», declaró Illanes.

Además de los restos óseos, en el lugar se encontró una vestimenta similar a la descrita en el reporte de desaparición, una riñonera de color negro y un teléfono celular. Las autoridades están a la espera de los resultados del trabajo técnico científico para confirmar si se trata de Singry Paco.