Una mujer de la tercera edad fue atacada por dos perros de raza pitbull dentro de su domicilio ubicado en el Barrio Los Chinos, zona de la avenida Bush entre tercer y cuarto anillo de Santa Cruz de la Sierra.
Según vecinos de la zona, la mujer se encontraba sola dentro del domicilio cuando fue atacada por los animales. La víctima tiene heridas en el rostro, los brazos y las piernas, por lo que su estado de salud es delicado. La familia de la afectada evitó referirse al tema.
De acuerdo a los testigos, la mujer pedía auxilio; sin embargo, no era escuchada por las personas que habitan cerca de la vivienda.
Un albañil que trabaja en una construcción cercana observó lo sucedido y fue a dar ayuda, logró alejar a los animales de la víctima.
Personal de Bomberos de la Policía llegó al lugar en una ambulancia y asistió a la mujer para posteriormente trasladarla hasta el hospital San Juan de Dios, que es de tercer nivel, para que sea atendida por personal especializado debido a la gravedad de sus heridas.