En una tarde que dejó consternación y dudas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz reportó el hallazgo de un hombre muerto dentro de su vehículo en la avenida Naciones Unidas de la ciudad. El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes, a la altura del Bosquecillo, y las autoridades policiales se encuentran investigando el caso.


Aproximadamente a las 17:00 horas, agentes de la división Homicidios de la fuerza anticrimen y policías especializados llegaron al lugar para realizar las primeras indagaciones sobre lo sucedido. La avenida Naciones Unidas, que conecta las ciudades de La Paz y El Alto, fue cerrada para que se llevaran a cabo las pesquisas correspondientes. El lugar del presunto asesinato fue acordonado mientras la Policía trabajaba en el levantamiento de las primeras evidencias.

Hasta el momento, las autoridades han mantenido cautela al proporcionar información precisa sobre el fallecimiento. El director de la Felcc, Omar Zegada, afirmó que están realizando un trabajo técnico y científico para determinar las circunstancias exactas del deceso. «Vamos a determinar aún, no podemos dar ninguna versión, tenemos que realizar un trabajo técnico científico del levantamiento legal de un cadáver», comentó Zegada.

A pesar de las declaraciones escuetas, el jefe policial mencionó que manejan varias hipótesis sobre lo ocurrido y que en las próximas horas darán a conocer más detalles al respecto.

Los efectivos de la división Homicidios procedieron a levantar el cuerpo sin vida del vehículo para trasladarlo a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia para determinar las causas precisas de la muerte.

Por otra parte, agentes de la Unidad de Tránsito utilizaron una grúa para remolcar el vehículo de color negro y llevarlo a las dependencias de la Felcc, en la calle Sucre, como parte de la investigación en curso.

El hallazgo del hombre muerto dentro de su vehículo ha generado conmoción en la comunidad local, y las autoridades trabajan diligentemente para esclarecer los hechos y brindar respuestas a los familiares y al público en general. La ciudad permanece atenta a los avances de esta investigación.