La familia exige que se investigue el caso, aseguran que la expareja de la mujer pretendía quitarle su motocicleta, su herramienta de trabajo.


Una madre y su hija de 6 años se suicidaron, el pasado miércoles 15 de noviembre. El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la zona de La Pampa.

La víctima, identificada como Daniela, se ganaba la vida trabajando como delivery para mantener a sus dos hijas, una de 6 años y otra de 21 años.

Según los familiares de la mujer, la expareja de Daniela pretendía quitarle su motocicleta, su herramienta de trabajo.

“Quería quitarle la moto, su herramienta de trabajo, mi hermana era delivery, ese era su trabajo para mantener su hogar (…) La moto fue un intercambio por pensiones”, relató una de las hermanas de Daniela.

Antes de suicidarse, Daniela le mandó un mensaje de despedida a su hija mayor. En el mensaje, la mujer le pedía perdón y le decía que la amaba.

El caso está siendo investigado por la Policía. Los familiares de Daniela exigen que se investigue a fondo para determinar las causas del suicidio.

“Queremos que se investigue, queremos que se sepa qué pasó, queremos justicia para mi hermana y mi sobrina”, expresó la hermana de la víctima.